Inicio Uncategorized Excelente inicio de campaña de Norma Angélica Diz Reyes

Excelente inicio de campaña de Norma Angélica Diz Reyes

98
0
Compartir

Con gran entusiasmo y acompañada de sus simpatizantes, la candidata por Redes Sociales Progresista (RSP) Norma Angélica DIz Reyes, inicio su campaña proselitista en busca de la Presidencia Municipal de Acayucan.

Hija del Licenciado Francisco Diz Herlindo y la profesora Alfonsina Reyes, la candidata por RSP, se ha distinguido por su trabajo, por su compromiso y por ser una mujer que a pesar de las adversidades siempre ha salido adelante.

Diz Reyes ha señalado que la salud es un tema de suma importancia y al ser Cirujano Dentista le ha permitido poder ayudar a muchas personas pues considera que el servir a los demás es lo que te dignifica como persona, hecho que pudo vivir al haber fungido como regidora del H. Ayuntamiento en algunas administraciones pasadas.

Como muestra de respeto a la ciudadanía, Norma Angélica DIz, realizó una caravana automovilística por las calles de la ciudad, buscando con esto proteger a sus simpatizantes en estos tiempos de pandemia, lo que le valió simpatías de los acayuqueños.

En este recorrido, Diz Reyes estuvo acompañada por la candidata a la diputación local de su partido por el distrito de XVII Mary González

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here