Inicio Uncategorized Es tiempo de que gobierne el pueblo: Deisy Juan.

Es tiempo de que gobierne el pueblo: Deisy Juan.

358
0
Compartir

*Que todas las personas tengan la oportunidad de salir adelante.

ACAYUCAN, Ver. Con algarabía y entusiasmo Corral Nuevo y sus habitantes acompañaron a la maestra Deisy Juan Antonio  en los primeros minutos  de este día  en su arranque de campaña a la presidencia municipal, por  la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Veracruz».

Este lugar histórico, fue el punto de inicio de la campaña de la candidata, quien buscará alejar del municipio manos corruptas, las cuales han propiciado condiciones deplorables para sus ciudadanos.

La profesora y madre de familia agradeció el apoyo de la población quienes la recibieron con aplausos y júbilo, así como el de la diputada Florencia Martínez que la acompañó y destacó su lucha incansable por el crecimiento de las personas.

Invitó a los ciudadanos a consolidar juntos la transformación que viven nuestro estado y nuestro país; que confía también ocurrirá en su municipio.

Destacó que los ejes de su gobierno serán: justicia social, desarrollo económico, seguridad, cultura y educación.

La maestra Deisy afirmó que es momento de que Acayucan sea gobernado por una mujer capaz, sin improvisaciones y con profundo compromiso social por las clases más vulnerables. Un gobierno donde primero sean los sectores más vulnerables garantizando libertad de creencias, de expresión de las diferentes corrientes y en donde se respete la diversidad de manera informada.

Comprometiéndose a no fallarle a su gente, indicando que no traicionará la confianza que le ha dado la población, siguiendo los principios básicos del partido de No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here