Inicio Uncategorized EN RECORRIDO POR CALLES DE ACAYUCAN, DEYSI JUAN ANTONIO INAUGURA CASA DE...

EN RECORRIDO POR CALLES DE ACAYUCAN, DEYSI JUAN ANTONIO INAUGURA CASA DE CAMPAÑA QUE SE CARECTERIZARÁ POR IMPLEMENTAR ‘AUSTERIDAD REPÚBLICANA’

174
0
Compartir

ACAYUCAN, Ver. – La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la presidencia municipal de Acayucan, Deysi Juan Antonio realizó este martes un recorrido por las principales calles del municipio, así como en la Colonia del Barrio El Zapotal, lugar que la vio nacer y crecer.

En su recorrido alrededor de la calle Melchor Ocampo, que partió de la escuela primaria Aguirre Cinta, la candidata caminó junto con simpatizantes, amigos y vecinos a quienes expresó su gratitud y apoyo en este nuevo reto que ha decidido emprender. Además, en su recorrido por casas y comercios, tuvo la oportunidad de saludar, platicar y escuchar a los habitantes quienes le expresaron sus inquietudes y deseos para consolidar la transformación de Acayucan.

Al subirse a una barra que se encontraba junto a un árbol, el cual fue improvisado como templete, la morenista recordó pasajes de su infancia como cuando jugaba en los charcos de agua “soñando que nadaba”, así como la cercanía y unión de sus amigos y vecinos, a quienes prometió no fallarles en caso de llegar a gobernar el municipio.

La aspirante a la alcaldía, recordó la defensa del proyecto que encabeza, el cual es de carácter humano, solidario y que está sumando la organización ciudadana “con amor y valores fundamentales que nos rigen como personas y como seres humanos”, además de los preceptos del partido que ella ha hecho suyo bajo la premisa de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo acayuqueño”.

A la mitad del recorrido, la aspirante hizo el corte de listón de su casa de campaña, e indicó que la instalación de este espacio se verá caracterizada por la austeridad republicana, evitando caer en excesos y lujos ostentosos. En ese sentido, se comprometió a que esa misma austeridad, se verá replicada en su caminar dentro del proceso de transformación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here