Inicio Uncategorized Con FUERZA, arranca campaña a la alcaldía de Acayucan el doctor Anuar...

Con FUERZA, arranca campaña a la alcaldía de Acayucan el doctor Anuar González Barradas

90
0
Compartir

El doctor Anuar González Barradas, inicio con gran FUERZA su camino en búsqueda del voto de los acayuqueños  que lo lleve a ganar la elección del próximo 6 de julio a la alcaldía por Acayucan, recibiendo durante su recorrido por las principales calles de la ciudad muestras de simpatía por parte de los ciudadanos.

En la conferencia de prensa el abanderado del partido Fuerza por México, destacó la coordinación y organización con la que debe trabajar gobierno tiniciativa privada para buscar la creación de más empleos, que permita la inversión en Acayucan.

Así mismo, remarcó que su incursión en la política, es  debido a su preocupación para resolver temas de salud que son prioritarios sobre todo con mujeres.

En este acto estuvieron presentes: Regina Vázquez Saut, líder de Fuerza por México quien le brindo su respaldo, presentes también Rosalba Betanzo Valdivieso, candidata a síndica única, y el suplente del doctor Anuar, Mario Mendoza.

Cabe mencionar que en el marco de la rueda prenda, se presentó a  Diana Zanatta Naranjo, candidata a la diputación local por el distrito 27 con cabecera en Acayucan.

Concluyendo la rueda de prensa, se inauguró la la casa de campaña, para posteriormente recorrer las principales calles de la ciudad. Con sus simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here