Inicio local regional Presidenta del DIF municipal de Acayucan beneficia a ciudadanos con aparatos funcionales...

Presidenta del DIF municipal de Acayucan beneficia a ciudadanos con aparatos funcionales y auditivos

123
0
Compartir

La presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, en una ceremonia esta mañana en el auditorio del DIF, hizo entrega de 20 aparatos funcionales y 2 auxiliares auditivos, mediante los cuales los beneficiarios podrán elevar su calidad de vida.

“Queremos ver caras sonrientes, necesidades resueltas y sobre todo agradecemos el trabajo en equipo entre el gobierno municipal y la gente para que juntos logremos más apoyos”, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Asimismo,  la titular del citado organismo asistencial manifestó su satisfacción al señalar: “celebramos la oportunidad que se da para que más personas eleven su calidad de vida”, al mismo tiempo agradeció a los miembros del Cabildo y al gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla por sumarse y respaldar acciones en el tema social.

Los aparatos consisten en andaderas, bastones, sillas de ruedas, muletas, 1 silla PCA y 2 auxiliares auditivos que entregó la licenciada Rosalba.

Presentes estuvieron en este evento: la Síndica Unica, Silvia Elena Herrera Santiago, los Ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Erika Leticia Lara Patraca, la directora del DIF, Grindelia Domínguez Morales, el director de Salud del Ayuntamiento, Víctor Manuel Valencia Ríos y como invitado el Presidente del Club Rotario, Jaime Morales Silva.

Por otro lado, la Mtra. Rosalba dio a conocer la realización de una Jornada de Salud Visual y otra de mastografías como parte de la campaña de sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama.

Vista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here