Inicio local regional AGREDEN FÍSICA Y VERBALMENTE A   ALCALDE  DE CIUDAD ISLA FERNANDO MOLINA LANDA 

AGREDEN FÍSICA Y VERBALMENTE A   ALCALDE  DE CIUDAD ISLA FERNANDO MOLINA LANDA 

224
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domìnguez

Xalapa, Ver.- La mañana de hoy en el congreso del Estado, fue agredido verbal y físicamente el Presidente Municipal de Ciudad Isla y su cabildo, quienes acudieron a la Capital del Estado, para sostener una reunión con el presidente de la Junta  de Coordinación Política del Congreso.

La agresión fue por el joven Alberto Chazaro Medina, quien se encontraba en el recinto al saber que estarían las autoridades y al llegar el presidente municipal , se le fue encima agrediéndolo física y verbalmente además de lanzar insultos a su cabildo que lo acompañaba.

El joven Chazaro Medina, hace unos días sobresalió en el municipio isleño, diciendo ser el nieto legitimo del finado Alberto Chazaro Lagos, nombre que lleva el estadio de beis bol, mismo que fue donado en su momento para el municipio y hoy se pretende crear un estadio nuevo y en el sitio actual construir una plaza comercial.

El agresor siguió hasta el congreso del Estado al Presidente Municipal y lejos de dialogar perdió la cabeza, volviéndose agresivo y violento ante la mirada de las y los diputados que se encontraban en el sitio,   por lo que fue sacado por elementos de seguridad del Congreso.

El Munícipe y su cabildo interpondrán una denuncia por las agresiones que se hicieron virales, esta mañana en el Congreso del Estado, solicitando el apoyo de la Fiscalía para su protección, porque queda claro que si se atrevió a insultar y agredir en pleno congreso puede ocurrir en cualquier otro lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here