Inicio local regional Docentes, madres de familia y alumnos reconocen y agradecen labor del H....

Docentes, madres de familia y alumnos reconocen y agradecen labor del H. Ayuntamiento y DIF Municipal de Acayucan

169
0
Compartir

Docentes, madres de familia y alumnos reconocen la labor de las autoridades municipales de Acayucan ya que por iniciativa el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se cumple con la dotación de uniformes escolares a los alumnos del municipio.

Hoy tocó el turno a la primaria Miguel Alemán; durante la mañana, la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, titular del DIF Municipal Acayucan, y el Regidor Quinto, licenciado Fernando Morales Juárez repartieron a todo el alumnado la indumentaria correspondiente.

El agradecimiento y la bienvenida a las autoridades estuvo a cargo de la directora, Profra. Francisca Jiménez Jacinto, quien resaltó el importante impulso del gobierno que encabeza el licenciado Cuitláhuac Condado a la educación. 

Esa acción es una de las más trascendentes de la presente administración y obedece al deseo del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla de respaldar a los padres de familia en este regreso a clases y de apoyar a los niños y adolescentes para que continúen sus estudios.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, calzadoLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here