Inicio local regional Inaugura SS Unidad Médica en Camacho

Inaugura SS Unidad Médica en Camacho

180
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez

  • La unidad se entregó equipada y habilitada para entrar en funciones
  • 5 mil habitantes contarán con atención médica de calidad

Camacho, Santiago Tuxtla.- La Secretaría de Salud (SS) puso en marcha los servicios en la unidad médica de la comunidad perteneciente a Santiago Tuxtla, beneficiando directamente a 5 mil habitantes.

En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Erick Cisneros Burgos Secretario de Gobierno, acompañó al  Secretario de Salud Roberto Ramos Alor en la inauguración del Centro Médico.

Durante su intervención, Cisneros Burgos puntualizó el mensaje del Gobernador a los Santiagueños.

“El Gobierno que encabeza Cuitláhuac García le está haciendo justicia a los veracruzanos, y la justicia empieza porque haya Salud, en la era de la cuarta transformación habrá oportunidades para todos y privilegios para nadie. Y este centro de salud es una muestra de la oportunidad que tendrán todos aquí de tener un servicio de salud de calidad. Hay un dicho: ‘al árbol se le conoce por sus frutos y a las personas por sus hechos’, y aquí hoy están los hechos, nos seguirán conociendo por ellos”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Por su parte el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor señaló la importancia de continuar habilitando estas unidades médicas en zonas rurales, pues serán de gran beneficio para las familias veracruzanas, quienes ahora tendrán más cerca un servicio médico de primer nivel.

Cabe hacer mención que esta unidad médica forma parte del paquete de obras rescatadas y habilitadas, para ponerlas al servicio de la población.

Por último el Presidente municipal Argeniz Vázquez Copete agradeció el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien a través de la Secretaría de Salud, acerca servicios médicos de calidad a los santiagueños, que por años habían esperado se concretará la inauguración del centro médico.

Durante la inauguración de la unidad de salud, acompañaron al Secretario de esta dependencia, la Diputada del Distrito 24 Brianda Kristel Hernández Topete, la Secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas Elio Hernández Gutierrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here