Inicio local regional Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla busca fomentar la cultura en Acayucan

Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla busca fomentar la cultura en Acayucan

118
0
Compartir

El buscar beneficios para los acayuqueños  es una constante en la actual administración,  por lo que sin horario trabaja el titular del Ejecutivo en Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, ya que su mayor interés es gobernar para la ciudadanía, razón por la que ésta noche sostuvo una reunión de trabajo con todo el personal de la Casa de Cultura , en donde estuvo presente la directora de Cultura del  Ayuntamiento,licenciada Wilka Ache Terui y su equipo de colaboradores.

El objetivo es que se optimice la función social de la Casa de Cultura pues para la primera autoridad la difusión y promoción de la cultura en sus diferentes expresiones constituye uno de los ejes de su administración.

Posteriormente, la primera autoridad visitó el taller de fotografía, allí observó y apreció el talento del Maestro, el fotógrafo Jorge Anfibio, y de los jóvenes participantes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y niñosLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niños y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, cielo, niños y exterior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here