Inicio local regional PRESIDENTE MUNICIPAL SERGIO MANZUR NAVARRETE HABLA ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA...

PRESIDENTE MUNICIPAL SERGIO MANZUR NAVARRETE HABLA ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN SU MUNICIPIO

1773
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domìnguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Septiembre 25 2018.  La problemática que se vive en Juan Rodríguez Clara por la mala calidad de agua que abastece a las familias de las colonias Díaz Mirón, Alfonso Román y Benito Juárez, se están atendiendo para que a la brevedad quede resuelto el problema , siempre y cuando la CAEV autorice .

El presidente municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete hizo mención que este tema es primordial y por ello se está haciendo el llamado a las autoridades de la Ciudad de Jalapa para que hagan su trabajo y aprueben los proyectos hidráulicos y la regularización de documentos legales para de esta manera comiencen los funcionamientos del pozo.

En el ayuntamiento tenemos el recurso para este tema  sin embargo no lo podemos ejercer hasta tener la aprobación de la Comisión del Agua, que ya tiene el tema en escritorio ,comprometiéndose a resolver oportunamente.

“Entendemos la molestia de la ciudadanía y créanme que en lo personal también estoy viviendo el mismo problema de agua sucia en mi domicilio o el desabasto, sin embargo pedimos paciencia ya que la captación del agua del arroyo jimba está pasando tal cual, debido a que los filtros que se tienen que poner, están en camino, esperamos que a la brevedad lleguen para atacar esta problemática.

Por el momento CAEV está proporcionando pipas de agua limpia que vamos a repartir en las colonias para que tengan las familias, les recordamos que tenemos oficinas de puertas abiertas para atender a la ciudadanía y si hay quejas o sugerencias serán bien recibidas para resolver .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here