Inicio Uncategorized Alegría y diversión en el Festival de las madres organizado por el...

Alegría y diversión en el Festival de las madres organizado por el Ayuntamiento de Acayucan

851
0
Compartir

Las caras sonrientes y felices de las madres, jóvenes o ya mayores, fue la mejor recompensa para el gobierno municipal de Acayucan que  organizó el  Festival dedicado a ellas,  la tarde del jueves en el parque Benito Juárez.

Sin duda la actuación que se robó el corazón de los asistentes, fue la Orquesta Inclusiva del Puerto de Veracruz, A.C., compuesta por niños y adolescentes con capacidades diferentes: Síndrome de Dow, Autismo, Parálisis cerebral , déficit auditivo, sin embargo,  no les impide dominar con virtuosismo diversos instrumentos musicales.

Fue una tarde llena de sorpresas, colorido, baile, alegría y la expectante espera de las madres que deseaban ser favorecidas por la suerte y  ser premiadas con cualquiera de los aparatos electrodomésticos rifados en honor de las jefas de familia.

El evento congregó a más de 1000 madres de familia que en compañía de sus hijos, nietos, esposos, vecinas, respondieron a la convocatoria de las autoridades municipales; el festival fue  coordinado por la regiduría quinta, la dirección de Cultura y el DIF Acayucan, con el respaldo total del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, primer  interesado en honrar a las madrecitas acayuqueñas como se merecen, con diversión, alegría y regalos.

El festejo fue amenizado también por artistas de la Casa de la Cultura, adolescentes de la Escuela de Educación Especial “Margarita Nieto Herrera”, y por supuesto la Orquesta Inclusiva del Puerto de Veracruz, A.C., que al ejecutar  distintos géneros musicales, puso a cantar y bailar a las felices homenajeadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here