Inicio local regional TODO EL APOYO PARA EL PROYECTO DE TITO DELFÍN Y LOS CANDIDATOS...

TODO EL APOYO PARA EL PROYECTO DE TITO DELFÍN Y LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

575
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domìnguez

Ciudad Isla, Ver.-  Guadalupe Grajales Yesca, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el Municipio de Ciudad Isla, respalda totalmente y en conjunto con los miembros activos el proyecto del Doctor Tito Delfín Cano que es el candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVII ,con cabecera en Cosamaloapan, asegurando que su trayectoria y buen trabajo lo respaldan para ser uno de los mejores servidores públicos a nivel Federal.

Como alcalde de José Azueta y Tierra Blanca, dejo buenos resultados de trabajo y mejoramiento en desarrollo urbano y asistencial, respaldó directamente a este Distrito y al Estado a través de la Secretaria de Salud, cuando tuvo la comisión de Sub Secretario.

“No solo en Isla reconocemos el trabajo, en muchos municipios Tito Delfín es conocido, por ser Diputado Local en Dos Ocasiones y proponer leyes positivas, muestra de ello fue la modificación de la ley de Bomberos y Protección Civil, que sin duda dejo en avance un tema importante para apoyar a quienes salvaguardan la vida de las personas.

Estoy segura que se va a ganar la elección y no solo la Federal desde la Presidencia a la República, Gobernador, Senadurías , Diputaciones Federales y Locales necesitamos ganar esta contienda para que en conjunto se realicen los trabajos de unidad.”

Por ello se está trabajando  intensamente con el candidato visitando comunidades, colonias barrios y sectores de distintos niveles para que lo conozcan y sepan quien es Tito Delfín Cano , es un hombre con energía que visita de casa en casa a las personas, en busca del voto.

Como representantes del Partido estamos trabajando muy coordinadamente con los militantes del PRD, y Movimiento Ciudadano, quienes suman voluntades y realizan su labor proselitista en estos meses de campaña que aún queda por recorrer muchas localidades.

Sabemos que habrá una elección limpia y transparente, en México y en Veracruz por eso confiamos en los candidatos y sus propuestas de convencimiento, sabiendo que al llegar al triunfo no fallaran.

La líder panista aseguro que se mantendrá concretando agendas para recibir en su momento a Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes  Marquez, Jazmín Copete, Julen Remetería,  y caminar de la mano las veces que sean necesarias en el municipio piñero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here