Inicio local regional JOSÉ AZUETA ,Y SUS COMUNIDADES LISTOS PARA SUMAR VOTOS A LOS CANDIDATOS...

JOSÉ AZUETA ,Y SUS COMUNIDADES LISTOS PARA SUMAR VOTOS A LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

530
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.- El objetivo claro de respaldar al Candidato a Diputado Federal, de la Coalición Por México al Frente Tito Delfín Cano,   por el Distrito XVII, con cabecera en Cosamaloapan,  es más que palpable en el municipio de José Azueta, donde las y los ciudadanos saben de su trabajo como funcionario público y sin duda alguna lo llevaran a la victoria el próximo 1 de Julio.

La labor que están realizando los representantes del Comité Directivo Municipal, encabezados por el Profesor Pablo Ahuet Fentanes, es visitar casa por casa a los azuetences, para que estén enterados que el Doctor Tito Delfín Cano, busca la representación en el Congreso de la República, para poder legislar a favor del Distrito  y del Estado.

Los recorridos con el candidato han sido favorables, ya que es muy querido en esta zona y bien recibido por la sociedad, que sin duda apoya este proyecto.

Por eso se han tomado días de visitas domiciliarias, y comercios en cabecera municipal y comunidades, teniendo cercanía con toda clase de personas e incluso invitando a quienes militan en otro partido para que se sumen y tomen más fuerza los candidatos del PAN PRD y Movimiento Ciudadano.

“Afortunadamente hemos arropado a ciudadanos que saben que Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes Marquez, Julen Remetería, Jazmín Copete Zapot, y Tito Delfín Cano son la mejor opción para el Estado y en el Distrito XVII y se van uniendo a la coalición.

Sin duda se arrasará en el Estado y la Nación debido a que el posicionamiento va arriban en las encuestas y en el agrado del electorado apoyando a candidatos preparados, comprometidos, que dan resultados y que buscaran ganar las elecciones este 2018.  y lo veremos reflejado en las urnas.”  Recalco el profesor Pablo Ahuet.

Estamos listos en el Distrito XVII para respaldar a Tito Delfín y recibir a los candidatos a Presidente de la Republica, Gobernador, Senadores, y diputado local para tenerlos cerca y escuchar sus propuestas, y salir victoriosos como en el primer debate donde el candidato Ricardo Anaya gano con más planteamientos viables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here