Inicio local regional Playa Vicente camina con Tito Delfín a la victoria

Playa Vicente camina con Tito Delfín a la victoria

622
0
Compartir

*Piden a Tito apoyo a la ganadería; recursos para caminos y apoyo a colonias. Tito apoyará a todos los alcaldes para gestión y proyectos productivos.

Alicia Bremont / En Contraste Noticias.

Playa Vicente, Ver.01/05/18.-Vecinos de colonias y comunidades de este municipio aseveraron que Tito Delfín será el próximo diputado federal, por tener las propuestas más claras, reales, además si se podrán concretar, porque representan las aspiraciones de ciudadanos.

En Playa Vicente, donde actualmente gobierna el PAN, las familias recibieron las propuestas de la coalición al frente por México.

En las comunidades Arroyo Guadalupe La Palma, Petronila, El Arroyo, Carmen Arroyo Gavilán, además de colonias, Tito Delfín fue recibido por liderazgos, donde vertió el programa de gobierno que implementará Ricardo Anaya, al ganar la presidencia de este país, pero también se refirió al trabajo que hará como diputado federal, donde habló de la importancia de reactivar la economía regional, colaborando de manera directa con quienes producen la riqueza primaria de toda la región.  “Debemos apoyar a todos los productores de la zona, la suma de todos, logrará que más familias tenga mejores ingresos”, aseguró.

Tito Delfín se pronunció a favor de apoyar en Playa Vicente a los productores de ganado, ampliando sus oportunidades de crecimiento con nuevos esquemas de industrialización y comercialización con el respaldo total del congreso de la unión, sostuvo en los encuentros.
Tito Delfín, adelantó que  apoyará al alcalde de Playa Vicente, como lo hará con el resto de los presidentes municipales del Distrito, porque hay que responder a los reclamos de falta de servicios públicos, pero los alcaldes no lo podrán hacer solos,  requieren amigos, como un servidor que seremos facilitadores para que los programas lleguen a cada rincón de la zona, precisó.

Lograr el cambio en este país será posible si los ciudadanos valoramos, que lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, y familias completas, que tienen sueños, grandes proyectos, pero que también esperan el respaldo de un gobierno joven, eficiente, moderno, y con ideas claras de lo que requiere México. Eso será posible con Ricardo Anaya Cortés, quien ya demostró que tiene los tamaños para poder ganar la elección, pero también regresar la tranquilidad, la paz y estabilidad económica a este país, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here