Inicio local regional Solicitan transportistas de Minatitlán a Yazmín Copete mejoras al sector

Solicitan transportistas de Minatitlán a Yazmín Copete mejoras al sector

603
0
Compartir

Empresarios transportistas en la modalidad de colectivo, del municipio de Minatitlán solicitaron el apoyo de la candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, para impulsar acciones de gestoría social y reformas legislativas que faciliten la modernización del transporte de pasaje urbano. Dieron que desde hace 25 años el sector está en decadencia.

Expresaron que en ciudades como Minatitlán, con graves problemas de contaminación, urgen unidades amigables con el medio ambiente, cómodas y seguras, que sean inclusivas. Es decir, que faciliten el acceso a personas con alguna discapacidad.

La candidata al Senado por la coalición Por México al Frente se mostró solidaria con sus demandas y se comprometió a coadyuvar en esta lucha. Veracruz requiere innovar en esa materia, cuidar la naturaleza y, principalmente, dar servicio seguro y de calidad a los usuarios, consideró.

Reúne Yazmín a la vieja guardia del PRD en Minatitlán

Más tarde, acompañada del dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez, Yazmín Copete, fue efusivamente recibida por miembros de la estructura perredista de Minatitlán. Les dijo: «Gracias por estar aquí, ustedes son el activo más importante de nuestro partido. Gracias por su tiempo y por el trabajo que realizan con la población. Y mi gratitud va para toda la estructura en la entidad”.

Y añadió: “Para una servidora es importante el reencuentro de la vieja guardia en Minatitlán”. Pero también, reconoció, lo es la presencia de los jóvenes: representan el relevo generacional. “Qué bueno que se involucren desde ahora en la búsqueda de soluciones a problemas sociales y en la lucha por el cambio que exige México”.

Dijo que la elección del domingo primero de julio es diferente, porque el mismo día se elige Presidente de la república, senadores, diputados federales, gobernador del estado y diputados locales, y es importante que se apoye a todos los candidatos de la coalición PAN, PRD, MC para juntos consolidar un gran proyecto de Nación.

Sindicato del Tecnológico de Zaragoza se suma al PRD

Más tarde Yazmín Copete Zapot se reunió con maestros del sindicato de Tecnológico de Zaragoza. Saludó a militantes del PRD y dio la bienvenida a quienes hoy se suman a este proyecto político, especialmente a los jóvenes. Les dijo que en el Sol Azteca se busca la justicia social. Y por ello es importante ganar las elecciones del 1 de julio.

Asiste a la protesta de integrantes del PRD de Jaltipan

En esta intensa gira por municipios del sur de Veracruz fue testigo de la protesta a integrantes de la delegación del PRD en Jáltipan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here