Inicio local regional RECONOCEN Y CELEBRAN LA LABOR DE POLICÍAS VERACRUZANOS EN CIUDAD ISLA

RECONOCEN Y CELEBRAN LA LABOR DE POLICÍAS VERACRUZANOS EN CIUDAD ISLA

592
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez

Abril 25 2018.. reconociendo el trabajo de elevar la seguridad y humanizándose con cada uno de ellos que es padre y madre de familia y que realiza un gran trabajo diario en el municipio de Ciudad Isla, el alcalde Fernando Molina Landa decido realizar una comida y entregar obsequios para agradecer el trabajo de sus elementos policiacos, que a diario se arriesgan en su labor, en el día del Policía Veracruzano.

Molina Landa, agradeció el apoyo que brindan los elementos en este municipio además los felicito por ser pate de las evaluaciones para verificar sus competencias y ser acreditados, por lo que los insto a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para resolver los retos contra la inseguridad.

El presidente municipal, se comprometió a brindarles respaldo y a buscar mejores condiciones de trabajo para darles las herramientas necesarias y capacitaciones.

En su mensaje pidió a las y los isleños  a no criticar, no hacerlos a un lado, a confiar en los 30 elementos que conforman la policía municipal  y a respetarlos ya que todos ellos se arriesgan trabajando para volver a sus casas donde los esperan sus hijos, madres y padres, así como hermanos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here