Inicio local regional Gobiernos emanados del frente han logrado el cambio en comunidades: Tito

Gobiernos emanados del frente han logrado el cambio en comunidades: Tito

589
0
Compartir

Acayucan, Ver.- En su visita a comunidades de Acayucan el candidato de la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD y Movimiento Ciudadano) Tito Delfín Cano, destacó que los gobierno emanados del frente han dado resultado y muestra de ello es el cambio en las comunidades en donde se atienden las principales necesidades.

Delfín Cano, mencionó que esto da garantía que se tendrá de nueva cuenta el respaldo de la ciudadanía al apoyar ahora a alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano tanto en Acayucan y demás municipios.
“Hoy vemos trabajos aquí están haciendo domos las autoridades municipales, eso habla bien de que hay una buena respuesta de las autoridades emanadas del frente y eso nos da garantía, nos da seguridad que vamos a ganar el primero de julio sin ninguna duda la diputación federal en el distrito, sin ninguna duda todas las candidaturas en el distrito”, dijo Delfín Cano.
En la comunidad de Colonia Hidalgo, que es una de las principales en cuanto a producción y comercialización de maíz fue acompañado por militantes del PRD y PAN, quienes recorrieron casa por casa para plantear los proyectos, como es el de impulsar mejores esquemas de sustentabilidad para los diversos productores.
“La propuesta fundamental está basada en poder trabajar y construir una agenda con ellos y que le de sustentabilidad en cada uno de sus proyectos más allá de temas específicos, poder trabajar con ellos y con las comunidades”, añadió Delfín Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here