Inicio local regional EGRESAN 77 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

EGRESAN 77 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

1100
0
Compartir

Texto y fotos: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara.- Cerrando un ciclo de aprendizajes y esfuerzos, de vivencias, experiencias y sobre todo de enseñanzas que marcaron sus vidas, 77 alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, vieron realizado su sueño al celebrar su graduación.

La ceremonia se realizó en la explanada del plantel escolar, donde autoridades representadas por la secretaria de educación a nivel estado, el director del plantel Mtro. Williams Quiroz López y representantes de distintos planteles tecnológicos de la región fueron testigos de tan importante acontecimiento.

Los egresados, hicieron su último pase de lista para recibir su documentación que los acredita en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Y es que a una década de haberse fundado el Tecnológico Superior, ya son 6 generaciones de jóvenes que egresan, además de que por primera vez 22 alumnas y alumnos del nivel semi escolarizado se graduaron siendo un ejemplo a seguir para los ciudadanos.

En su intervención el directo felicito a las y los jóvenes que concluyeron sus carreras invitándolos a buscar su titulación lo antes posible como lo hicieran 20 estudiantes que tomaron protesta en esta ceremonia y que ya cuentan con su título de profesionistas, para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Williams Quiroz López, aseguró, la enseñanza que se da en este plantel es con el propósito de formar más profesionistas en este municipio y sobre todo de brindar las facilidades para que se superen, les pido a los jóvenes a levantarse y voltear al área donde se encontraban sus familiares para que con un aplauso les agradecieran a sus, madres, padres, esposos o esposa y su familia por el apoyo que recibieron en estos 6 años de carrera.

Para finalizar se realizó el último pase de lista, se tomaron las fotografías grupales y la alumna Keila Domìnguez en representación de sus compañeras y compañeros dirigió unas palabras de agradecimiento a sus familiares, docentes y a todas sus compañeras y compañeros que convivieron durante esta generación 2013-2018.

En el presídium,  estuvo presente en representación del Gobernador del Estado el Director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, Alejandro Torruco Vera, Lic. Feliciano Martínez Romero director de secundaria Eduardo Lara Arteaga, en Ciudad Isla, C.p Arnulfo Romero Arroniz Director del C.B.t.a núm. 85.

 Ing., Daniel Delgado Espinoza Secretario del Sindicato del ITSJRC , Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta Director  del Tecnológico de Jesús Carranza, maestra Luzbel peña Silvia Domìnguez coordinadora de la zona 7 de COBAEV, Fredy Rivas Espinoza, supervisor de Telebachillerato, Dr. Jose Luis Rojano parra secretario del Ayuntamiento y representante del presidente municipal de Juan Rodríguez Clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here