Inicio local regional En el Miércoles Ciudadano se resuelven demandas de los habitantes del municipio

En el Miércoles Ciudadano se resuelven demandas de los habitantes del municipio

687
0
Compartir

Con magníficos resultados se desarrolla semanalmente el Miércoles Ciudadano, y este día no fue la excepción, al atender peticiones el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y dar a conocer en entrevista que a partir de la demanda de obras por parte de la ciudadanía cada Miércoles Ciudadano, en breve se llevará a cabo su cumplimiento, por ser directamente los habitantes quienes señalan sus prioridades en infraestructura básica.

Asimismo, el alcalde Condado Escamilla atendió a los alumnos y docentes de la escuela primaria Rafael M. Aguirre Cinta y de la supervisión 633 de Secundarias Estatales ya que tanto el prestigiado plantel como la supervisión que aglutina a diversas escuelas del nivel secundaria, lograron primeros lugares en competencias pre-estatales en diferentes disciplinas deportivas y para participar contaron con el apoyo del Ayuntamiento.
A partir de las 9 de la mañana comenzó la atención por parte del alcalde y de cada uno de los regidores de la Comuna que también personalmente recibieron solicitudes y las canalizaron a las respectivas direcciones de área.

En tanto que al tocar el turno a las escuelas que destacaron en competencias deportivas, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y los regidores obsequiaron balones, libros y discos compactos didácticos, a los campeones en las diferentes disciplinas donde obtuvieron sobresalientes lugares, tanto de la Rafael M. Aguirre Cinta, quienes se presentaron acompañados por la directora, Profra. Rebeca Beatriz Suriano Ramírez, como de la Supervisión 633 de Secundarias Estatales a cargo del supervisor Ulises González López.

Los alumnos lograron primeros lugares en basquetbol, atletismo en diferentes categorías, y en varias disciplinas más por lo que fueron felicitados ampliamente por el presidente municipal que los exhortó a seguir preparándose para lograr la excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here