Inicio local regional Asiste el alcalde Cuitlahuac Condado a la fiesta patronal en Ixtagapa

Asiste el alcalde Cuitlahuac Condado a la fiesta patronal en Ixtagapa

874
0
Compartir

Mantener vivas las tradiciones es perpetuar la historia de los pueblos, y para.honrar esto el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, participó en la fiesta patronal en honor a San José, en la comunidad de Ixtagapa.

Desde la víspera dio inicio tan importante celebración para los habitantes, con un huapango y la presentación de la afamada banda filarmónica San Miguel, además de un baile popular y rifas que agradaron a los asistentes.

Hoy, el día grande, dedicado en el Santoral Católico a San José, desde primera hora comenzó la festividad , con la presencia de la agente municipal Ernestina Cruz Pascual y la gente haciendo todos el recorrido con la imagen por las calles del pueblo, acompañados por el estruendo de los cohetes, anunciadores de fiesta.

Tuvo lugar también la misa de agradecimiento por los favores recibidos del Patrono durante el año y se concluyó con un convivio al cual asistió como invitado de honor el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, quien acudió en compañía de los regidores Denisse de los Ángeles Uribe Obregón y Fernando Morales Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here