Inicio local regional Celebra la asociación “Unidos con un solo fin A.C.” el día internacional...

Celebra la asociación “Unidos con un solo fin A.C.” el día internacional de la mujer

1408
0
Compartir

Con un magno evento celebró el día internacional de la mujer la asociación “Unidos con un solo fin A.C.” que preside la maestra Silvia Elena Herrera Santiago, quien en forma de agradecimiento a las féminas que la han apoyado quiso brindarles un rato de esparcimiento.

Cientos de acayuqueñas se dieron cita para degustar de una deliciosa comida, escuchar la mana conferencia del orador Francisco Elvira y disfrutar del show del imitador de Juan Gabriel Roberto Montalvo, quien deleito a las presentes con sus interpretaciones.

Gran conferencia brindó el orador Francisco Elvira
Excelente actuación del imitador de Juan Gabriel, Roberto Montalvo

La también sindica del Ayuntamiento, Silvia Elena Herrera Santiago es una mujer que ha demostrado trabajo y un verdadero compromiso con quien menos tiene, hecho que le ha ganado el cariño de su gente.

En entrevista al final de este evento, Herrera Santiago señaló que el llamado hacia las mujeres es, que aun con las distintas diferencias ideológicas que se puedan tener, hay que hacer unidad, “solo la unidad nos va a hacer mujeres de éxito, nada más, unidas”.

Asimismo, la entrevistada agregó que la asociación “Unidos con un solo fin A.C.”   se creó en el 2015 junto con la licenciada Tiffany Suriano, “entre tantas cosas el objeto es asistencia para las madres solteras, para los adultos mayores, para los niños, para las familias, es lo que hemos iniciado poco a poco a dar beneficios, hoy comparto con ellas no tan solo la necesidad de ser escuchadas sino de convivencia” aseguró.

Por último la maestra añadió que el 17 de febrero de este año, a través de un gran amigo tramitaron  ante la SAGARPA, una gestión de “el campo en tus manos”: “gracias a ese trabajo,  pudimos dar pollos, dimos mil gallinas ponedoras que están haciendo que las mujeres de Acayucan  tengan no tan so lolo una responsabilidad, sino una corresponsabilidad  de atender a esas gallinas que a través de SAGARPA se gestionaron”.

La maestra Silvia Elena Herrera Santiago, agradeció la presencia de todas las mujeres
Excelente ambiente provocó el imitador de Juan Gabriel
La maestra Silvia Elena Herrera Santiago con las señoras Forencia Váldez, Ana María Fortanet y Ana María Carreón
la maestra Silvia Elena Herrera Santiago con su madre la señora Hortensia Santiago
SIlvia Elena con amistades que le brindan su cariño y apoyo
La presidenta de la asociación “Unidos con un solo fin A.C.” agradecida por el apoyo de las mujeres.
la maestra Silvia Elena Herrera Santiago con sus amigasChelita Patraca, Marichuy Zavaleta, Isabel Mora
Silvia Elena Herrera con Cristina Raquel López Suriano
Felices en el evento, posando para la cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here