Inicio local regional Conmemora Progresa Acayucan, A.C., Día Internacional de la Mujer

Conmemora Progresa Acayucan, A.C., Día Internacional de la Mujer

734
0
Compartir

Texto y Fotos: Esperanza Arias Rodríguez

Excelente conferencia impartida por la Dra. Sara Bravo Ramírez, sobre los retos de las mujeres de hoy: romper con los prejuicios y conductas machistas y patriarcales. La ponente dio su magistral exposición invitada por el presidente fundador de “Progresa Acayucan”, A.C., licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla, quien ofreció un desayuno a un grupo de mujeres amigas de la Asociación, del fundador y de la actual presidenta, maestra Florencia Martínez Rivera, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Excelente anfitrión, Clemente Nagasaki Condado Escamilla departió con sus invitadas, entre ellas la diputada local María Adela Escamilla Moreno, y su esposa Jael, en un ambiente cordial y fraterno, escuchándose puntos de vista y opiniones de las convidadas, acerca de la situación de violencia de género que aún permea en nuestra sociedad.

La convivencia se dio de manera cálida pero sirvió para la reflexión al poner la Dra. Bravo el dedo en la llaga sobre urgencia de incluir en la agenda pública políticas claras en donde la mujer se desarrolle en todos los planos sociales en igualdad de condiciones que el hombre.

Gratos momentos entre mujeres y con el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla que valora en su justa dimensión el aporte del género femenino a la vida cotidiana , social y política donde se desenvuelven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here