Inicio sociales Toma protesta la nueva directiva de la Asociación dental de Acayucan.

Toma protesta la nueva directiva de la Asociación dental de Acayucan.

917
0
Compartir

En el marco del “Día del Odontólogo”, la Asociación Dental de Acayucan y la Región llevaron a cabo una conferencia sobre las reformas fiscales, impartida por   la LCP. Hilda Ortiz de Domínguez, quien les hablo de cómo llevar su contabilidad en forma para no tener problemas con hacienda.

Con motivo de la celebración por su día,  después de la conferencia, la nueva directiva de la asociación, que será presidida por el Odontólogo  Juan Luis Ramírez Carrasco, tomo protesta siendo el Dr. Luis Alberto Ramos Jiménez presidente de los odontólogos de Coatzacoalcos quien llevará a cabo el acto protocolario.

La Dra. Deysi Manzanilla y la Dra. Madai González Rosas tienen los cargos de tesorera y secretaria respectivamente, entre  varios odontólogos que se integraron a la nueva mesa directiva, quienes se comprometieron a trabajar en bien de este gremio.

En este importante evento, estuvieron importantes personalidades en el presídium como la Lic. Erika Lara Patraca, Lic. Wilka Ache Terui y el Dr. Luis Alberto Ramos Jiménez presidente de los odontólogos de Coatzacoalcos.

Para culminar y celebrar su día, posterior a la toma de protesta, los socios odontólogos convivieron amenamente un una elegante cena disfrutando de una excelente velada.

Odontólogo  Juan Luis Ramírez Carrasco, nuevo presidente de la Asociación   Dental de Acayucan

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here