Inicio local regional Ayuntamiento acayuqueño, busca acercar el Seguro Popular a los ciudadanos

Ayuntamiento acayuqueño, busca acercar el Seguro Popular a los ciudadanos

564
0
Compartir

Con el objetivo de que más acayuqueños puedan acceder a los  beneficios que brinda el programa del Seguro Popular, el regidor de salud, ingeniero Armando Ramírez Jerez y la coordinadora de Programas Sociales en el municipio, Lic. Isela Condado, sostuvieron una plática con el representante de la Jurisdicción 10 del Seguro Popular, Alberto Horacio Reyes y con el responsable del módulo ubicado en el hospital regional de Oluta, Jonathan Candelario Crisanto.

La reunión fue con el objetivo, para acordar los mecanismos que permitan dar el acceso al Seguro Popular a la población abierta que no goce de los servicios de salud gubernamentales y que tan importantes son sobre todo para las personas de escasos recursos.

Los funcionarios solicitaron el apoyo del gobierno del presidente municipal, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, a fin de promover la difusión del programa de salud, en lo que pondrá empeño la administración al ser la salud de los habitantes del municipio de gran importancia para el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here