Inicio local regional Acayucan, sede de la primera reunión de directores de Turismo de la...

Acayucan, sede de la primera reunión de directores de Turismo de la región sur

823
0
Compartir

Acayucan fue sede de la primera reunión de directores de Turismo de la región sur, coordinada por la directora de Turismo en Acayucan y la regiduría quinta del Ayuntamiento, que dirigen Viridiana Crivelli Rodríguez y Fernando Morales Juárez, respectivamente, hecho que sin duda será de suma importancia en la zona.

En el encuentro, desarrollado en la Sala Roja del Palacio Municipal, se les explicó a los asistentes en qué consiste el Registro Nacional de Turismo (RNT), que se hizo obligatorio desde el 2016 para hoteleros y restauranteros, y cuyo trámite es gratuito e incluye la clasificación hotelera.

Se les dio a conocer también a los participantes el Programa de Calidad “M” Moderniza, consistente en un Sistema para el Mejoramiento de la Calidad, a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad.

Participaron en esta junta informativa directores de los municipios de Jáltipan de Morelos, Minatitlán, Santiago Tuxtla, Angel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Sayula de Alemán, San Pedro Soteapan, Mecayapan y Cosoleacaque.

Viridiana Crivelli Rodríguez subrayó la relevancia de trabajar en conjunto los municipios para promover los lugares turísticos. De esa manera, el Presidente Municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, refrenda su respaldo a los programas del gobierno municipal encaminados a fortalecer la economía, difundir la riqueza cultural y los recursos naturales, pues es un munícipe que conoce las necesidades y es cercano a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here