Inicio local regional ALCALDE DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA COORDINA ACCIONES DE SALUD CON LA JURISDICCIÓN...

ALCALDE DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA COORDINA ACCIONES DE SALUD CON LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚM. IX

664
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara.- Enero 24 2018. Con el propósito de respaldar a la ciudadanía en temas de salud, el acalde de Juan Rodríguez Clara Dr. Sergio Manzur Navarrete, integrantes de la Jurisdicción Sanitaria número IX  y el director del centro de salud Dr. Cándido Flores Muñoz, sostuvieron una reunión con el firme propósito de comenzar a coordinar acciones enfocadas al tema debido a que se pretende que el municipio de Juan Rodríguez Clara, sea certificado a nivel Estatal  como uno de los mejores.

De acuerdo al Dr. Cándido Flores Muñoz., el presidente municipal tiene toda la intención de promover acciones de salud, en todo el municipio y la cabecera por ello el acercamiento con la jurisdicción sanitaria          que representa el Dr. Orlando Uscanga Muñoz que trae programas especiales para apoyar a la población.

La coordinación que tenemos con este sector es promover las campañas, que la población tenga acceso a los servicios con calidad, reducir los riesgos que afecten su salud, e integrar a todos a tener una vida sana realizando actividades físicas.

En el centro de salud contamos con atención de médicos generales, odontólogos, nutriólogos, área de vacunación, y los talleres de prevención de enfermedades de transmisión sexual, control de embarazo, entre otros, medicamentos gratuitos y canalizamos a los pacientes que lo requieran a los hospitales correspondientes de acuerdo a como lo necesiten.

Vamos a comenzar con la promoción de la semana de vacunación a nivel jurisdicción, y Rodríguez clara será el anfitrión, agradecemos la excelente participación de nuestra primera autoridad para que el evento se vaya organizando y comencemos a trabajar en el tema de la certificación, invitando a los ciudadanos a participar desde sus hogares, cuidando la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here