Inicio local regional JULIÁN VALVERDE ROMÁN, ALCALDE DE JOSÉ AZUETA DA PRIORIDAD AL TEMA DE...

JULIÁN VALVERDE ROMÁN, ALCALDE DE JOSÉ AZUETA DA PRIORIDAD AL TEMA DE SALUD.

334
0
Compartir

Texto y fotos: Edna López Domínguez

José Azueta.- Una de las prioridades del alcalde Julián Valverde Román es brindarle a los azuetences el apoyo total en temas de salud, por ello a través de la regiduría primera se desarrollarán proyectos que beneficiarán a la población que demanda mejores espacios.

De acuerdo al alcalde lo primero que se hará es rehabilitar en su totalidad el edificio del Centro de Salud ya que está deteriorado y no esta adecuado para brindar la atención a los pacientes, de igual manera se realizara una supervisión en las casas de salud en las comunidades y se les dará la atención que se requiera, para garantizar a los pobladores que tendrán servicios básicos de salud a su alcance, así como el control médico y control de embarazo.

Para concretar más respaldo, se tiene programada la visita del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria el 16 de enero para coordinar acciones de atención, canalización y apoyo asistencial.

Además de comenzar a programar las campañas de vacunación, de prevención, de salud sexual, y abastecimiento de medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here