Inicio local regional Rindió protesta en Soconusco Rolando Sinforoso Rosas

Rindió protesta en Soconusco Rolando Sinforoso Rosas

238
0
Compartir

Soconusco, Ver.- Con una misa para agradecer a Dios y empezar con fe y confianza su administración, fue como inició la toma de protesta del alcalde de Soconusco Rolando Sinforo Rosas.

Posteriormente el acto protocolario de  toma de protesta el cual estuvo enmarcado por un buen número de expresidentes municipales del citado municipio y una gran cantidad de ciudadanos, el luchador social Simón Navarrete, con una ceremonia tradicional autóctona, fue el encargado de tomar protesta.

Después de haber rendido protesta y en calidad de presidente municipal constitucional, Rolando Sinforoso Rosas, les tomó protesta a los ediles del Ayuntamiento en el periodo 2018 – 2021, síndica única, Lucinda Joachin Culebro y al regidor único, Santos Cruz Prieto.

A través de la licenciada, Ana Patricia Hipólito Ramos, el alcalde envió un cordial saludo al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por su trabajo y compromiso de buscar el bienestar de los veracruzanos.

En su mensaje el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso, confirmó el compromiso con la tarea fundamental de construir un municipio de igualdades y oportunidades para todos, en donde el esfuerzo y el trabajo de los ciudadanos se fusionen a la del gobierno Municipal.

Habló que el gobierno municipal que encabezará tendrá como punto de partida, la planeación; esto significa la formulación de escenarios, la determinación de objetivos, metas, estrategia, prioridades y líneas de acción, así como la asignación responsable de los recursos públicos.

El Plan de Desarrollo Municipal, concentrará los esfuerzos en tres pilares fundamentales: Soconusco solidario, Soconusco progresista y Soconusco protegido.

“Se nos ha dado un libro en blanco en el que nos toca escribir una nueva historia, una historia que nos llevará a construir un nuevo Soconusco; un Soconusco con nuevas oportunidades, superando los obstáculos que en el camino pudiera haber, un Soconusco, de progreso, próspero, de paz y tranquilidad entre sus pobladores”, recalcó en su mensaje.

¡Que esta nueva etapa que hoy iniciamos sea el despertar del Soconusco que soñamos!“

Es tiempo de Reconstruir a Soconusco y de que todos seamos partes de la generación que logre la transformación de nuestro municipio. Estoy profundamente convencido que el cambio lo generaremos juntos”, destacó el presidente municipal invadido por la emoción de un momento que pasa a la historia, al tiempo de invitar a la sociedad a sumarse a este proyecto, para construir juntos un Soconusco ordenado, sustentable, solidario y con oportunidades para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here