Inicio local regional ALCALDE DE CIUDAD ISLA RINDE SU ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

ALCALDE DE CIUDAD ISLA RINDE SU ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

301
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez.

Ciudad Isla, Ver.- Diciembre 2017.   En sesión solemne de cabildo el alcalde José María Ramón Aguirre, rindió su último informe de gobierno ante la presencia de su cabildo y ciudadanos de este municipio Piñero.

En este informe el alcalde destaco que fueron destinados más de 50 millones de pesos en diversas obras enfocadas a infraestructura urbana, dándole respaldo al sector educativo como prioridad, además de las obras que benefician a la sociedad en general, como pavimentaciones, construcciones de domos, módulos de sanitarios, pisos y apoyos a la salud.

Destaco que durante esta administración el eslogan de un gobierno para con justicia social fue el que se aplicó ya que a través de los distintos rubros se destinó apoyo.

En el marco de dicha obligación constitucional realzo las obras que no se ven como alcantarillado, introducción de drenaje y agua potable.

En esta administración se llevó a cabo la disciplina financiera, el orden ,el trabajo bien hecho de cada funcionario público, y el crecimiento del patrimonio municipal con las obras distribuidas en la geografía municipal.

De la misma manera se destacaron las atenciones que se dieron en la secretaria del Ayuntamiento, así como la atención del DIF municipal brindando atención médica a través de distintas jornadas de salud, traslados a diversas instituciones médicas, atención a abuelitos, promoción de cultura y deporte entre otras que represento su esposa la señora Norma Domínguez.

Agradecidos por los apoyos que el alcalde gestiono y aterrizo algunas personas de comunidades chinantecas agradecieron el cumplimento del alcalde, de la misma manera el sector educativo representado por profesores le entrego un reconocimiento como agradecimiento de su labor y lo felicito por haber sido un alcalde cercano a la educación.

Y de esta manera José María Ramón Aguirre mejor conocido como Chema, se despidió de los pobladores no sin agradecer el respaldo de los diputados Erick Lagos Hernández y Oswaldo Chazaro Montalvo, quienes destinaron recursos para el municipio, mismos que fueron empleados en la construcción del boulevard de la entrada de Ciudad Isla que será inaugurado en breve.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el alcalde electo Fernando Molina Landa y su comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here