Inicio Uncategorized EMPLEADOS DE SALUD ANUNCIAN PARO LABORAL POR AFECTACIÓN EN SU SALARIO

EMPLEADOS DE SALUD ANUNCIAN PARO LABORAL POR AFECTACIÓN EN SU SALARIO

394
0
Compartir

 

Texto y Fotos: EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

Ciudad Isla, Ver.- Empleados de los servicios de Salud , expresan su molestia contra  el Secretario de salud en el Estado, Arturo Irán Suarez Villa ,debido a que señalan ser objeto de un trato en despoblado ya que han sido engañados y robados ,por los funcionarios y los líderes sindicales.

Algunos afectados declaran lo siguiente: “las tarjetas son un negocio para ellos, pues no hay ninguna necesidad de las mismas, el pago debió de ser efectuado por dispersión a través de la nómina, con el mismo procedimiento”.

Y agregaron “Si analizamos, el negocio es grande; multipliquen los $50 de la activación por el número de trabajadores sindicalizados y de contrato, lo que nos de un millón y medio que alguien se llevó, Compañeros si seguimos permitiendo este tipo de situaciones, llegará el momento en que nuestro salario será pagado con la sangre de nuestra familia”.

Algunos compañeros convocaron a un paro de labores para el día lunes 4 de diciembre sin tener respuesta por lo que ahora se organizan para hacer un paro antes de acabar el año ya que son muchos los afectados en sus ingresos por derecho y temen que ocurra lo mismo en el pago de bono de fin de año, anexando la siguiente carta abierta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here