Inicio Uncategorized El pequeño acayuqueño Moisés Ramos busca apoyo para seguir luchando contra el...

El pequeño acayuqueño Moisés Ramos busca apoyo para seguir luchando contra el cáncer.

735
0
Compartir

 

La Asociación Civil acayuqueña “súmate contra el cáncer” busca el apoyo para el pequeño Moisés Ramos Ramírez de  3 años de edad, quien después de una gran lucha contra el cáncer está en etapa de vigilancia y necesita realizarse cada dos  meses distintos estudios médicos.

En estos momentos este pequeño guerrero requiere que se le practiquen  una radiografía de tórax lateral derecho y oblicuo derecho, un ultrasonido renal y de vías urinarias, además de exámenes de química sanguínea, examen general de orina y biometría hematina, así lo dieron a conocer las señoras Ana María Fortanet y Ana María Carreón.

El pequeño Moi como nos narraron estas luchadoras sociales junto con la madre del menor, padeció cáncer de riñón por lo cual le extirparon un riñón, y hoy se encuentra en un mejor estado de salud, pero desafortunadamente para poder descartar cualquier retroceso en su salud, se le tienen que estar haciendo estudios de manera constante.

Es por este motivo que solicitan la ayuda de médicos y químicos para que puedan hacerle los estudios análisis solicitados, pues siendo un niño con una  familia de escasos recursos, es muy difícil poder solventar todos estos gastos.

Para cualquier información o donación para el menor, las personas altruistas y de buen corazón se pueden comunicar a los teléfonos  924 119 52 66 con Ana María Fortanet o al 924 101 80 87 con Ana María Carreón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here