Inicio local regional Acayucan una ciudad iluminada y limpia gracias al trabajo del alcalde Martínez...

Acayucan una ciudad iluminada y limpia gracias al trabajo del alcalde Martínez Amador.

340
0
Compartir

Sin duda alguna la administración del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha sido una de las más fructíferas de los últimos tiempos, pues pese a que aún queda mucho por hacer, se han realizado un sin número de obras que hoy le dan a Acayucan una imagen distinta y la hacen atractiva para los inversionistas.

Solo basta con observar el primer cuadro de la ciudad, donde la buena iluminación y limpieza le han devuelto la vida y se puede ver en el parque Juárez a un sin número de ciudadanos disfrutando de un rato de esparcimiento, y los jóvenes pueden practicar algunas actividades artísticas.

Pese a los recortes presupuestales vividos en el sexenio del exgobernador Duarte de Ochoa, en Acayucan se siguieron construyendo obras y trabajando para que el servicio de limpia publica al igual que las luminarias llegaran a todas las colonias y comunidades de este municipio.

Asimismo, Martínez Amador, ha sido un  Presidente Municipal cercano a los ciudadanos, hecho que pueden comprobar familiares y propios acayuqueños que están padeciendo o padecieron distintas enfermedades crónico degenerativas o cáncer, quien ha tenido el apoyo del munícipe y su esposa Esperanza Delgado Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here