Inicio local regional Habilita «Hermanos en el Camino» centros de acopio en Acayucan, Sayula y...

Habilita «Hermanos en el Camino» centros de acopio en Acayucan, Sayula y Cosoleacaque

301
0
Compartir

 

Esperanza Arias

Acayucan, Ver.-Atendiendo a su vocación humanista, la organización «Hermanos en el Camino», del padre Alejandro Solalinde Guerra, prosigue con su labor de apoyo a los afectados por los sismos del 7 y de este 19 de septiembre, tal como dio a conocer el coordinador en la región José Luis Reyes Farías, al convocar a la ciudadanía a continuar su apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas y a los de CDMX, Puebla y Morelos.

Para tal fin anunció que en Acayucan se habilitó como centro de acopio el refugio para migrantes ubicado en el camino a la comunidad El Hato y también puede llevarse la ayuda a la purificadora Génesis, en la calle Porvenir casi esquina Victoria, con la señora Francisca Ortiz Culebro, cuyo número de celular es 9241361791 o también comunicarse con Leonso Salas Hernández al num. 924 133 87 49 y él acudirá a recoger lo donado al lugar que se le indique.

Para el municipio de Cosoleacaque habrá dos puntos de recepción, uno en Vicente Suárez número 15 barrio segundo y el otro en la colonia Díaz Ordaz en la calle Adolfo López Mateos con Díaz Mirón esquina mercado Fernando López Arias y el responsable será

Rubén Pérez Vera con número de celular 9222271220.

Finalmente en Sayula se ubicará el centro de acopio en la carretera Transistmica sin número centro a un costado del puente peatonal del lado de la farmacia veterinaria y los encargados son Abimael y Flor Eugenio Alfonso.

 

Asimismo, indicó Reyes Farías que si se desea aportar economicamente se puede depositar directamente a la cuenta Banorte 0888132701, la cual es manejada por el equipo central de Hermanos en el Camino, de Ixtepec, Oaxaca.

El coordinador estuvo acompañado durante la rueda de prensa por la señora Francisca Ortiz Culebro, Leonso Salas Hernández y por el encargado de prensa en Acayucan de Hermanos en el Camino, Jaime Flores Cornelio.

Dicha asociación civil goza de prestigio y credibilidad por el manejo transparente que hace de los apoyos y porque verdaderamente los canaliza a quienes realmente los necesitan por lo que una magnifica opción para los ciudadanos deseosos de ayudar a los hermanos en desgracia es a través de este grupo de personas honestas y comprometidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here