Inicio local regional Continúan los llamados de emergencia y prevención ante lluvias

Continúan los llamados de emergencia y prevención ante lluvias

260
0
Compartir

información y fotos: Edna López Domínguez

Continúan los llamados de emergencia y prevención ante las lluvias que se están presentando y causando estragos en distintas zonas, por el momento solo se reporta que ya están habilitados los dos carriles de la autopista que conduce de la tinaja a Cosoleacaque.

Mientras que, en localidades situadas a orillas de los ríos, la población pide ayuda porque la creciente va demasiado rápida y temen por su integridad, en estos momentos elementos de protección civil de todos los municipios del sur trabajan en apoyo a evacuar gente y canalizarlos a los albergues.

La carretera que conduce de Ciudad Isla a Santiago Tuxtla se encentra con el acceso peligroso debido al mal estado en el que se encuentra y las reparaciones a medias que se están realizando por lo que se pide tomen precauciones a quienes conduzcan por ese sitio.

Pobladores de la isleta comunidad perteneciente a Rodríguez Clara solicitan ser evacuados, mientras que en la localidad del maguey perteneciente a José Azueta la gente comenzó a evacuar, y en comunidades de ciudad isla se hacen trabajos de labor de convencimiento para que las personas evacuen.

Por el momento no se reportan fallas de energía eléctrica, ni accidentes, se seguirá informando y recuerden llamar al 911 para dar a conocer su emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here