Inicio local regional El Club de Leones ejemplo de apoyo y servicio para quien lo...

El Club de Leones ejemplo de apoyo y servicio para quien lo necesita

291
0
Compartir

Con gran entusiasmo, el Club de Leones continúa su labor de servicio, haciendo honor a su eslogan “nosotros servimos”, demostrándolo con la donación que hicieran al Hospital General “Miguel Alemán Valdés” Oluta Acayucan, de colchones, sábanas, pintura y lámparas.

En entrevista con la presidenta del citado Club en Acayucan, Contadora Hilda Ortiz de Domínguez, quien en el mes de Julio y la próxima semana, citó que harán otra donación la próxima semana al mismo nosocomio y que también están por donar una prótesis a una pequeña que lo requiere.

Asimismo, la entrevista remarcó que para El Club de Leones a nivel internacional los servicios que ellos denomina “del nuevo siglo” y sobre los que trabajaran principalmente son combatir la diabetes, el cáncer pediátrico, los problemas de visión, mitigar el hambre y trabajar en favor del medio ambiente, lo cual es un verdadero reto.

Por su parte, la presidenta de las damas leonas, la señora Mayra Dinora Arvea García, agregó que los socios están comprometidos con quienes menos tienen, por lo que labor de este club de servicios continuará, y esperan el respaldo de todos los acayuqueños en todas sus actividades.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here