Inicio Uncategorized AGRADECIMIENTO Y ESPERANZA DEFINEN CIERRES DE CAMPAÑA DE DEISY JUAN ANTONIO EN...

AGRADECIMIENTO Y ESPERANZA DEFINEN CIERRES DE CAMPAÑA DE DEISY JUAN ANTONIO EN IXHUAPÁN Y CORRAL NUEVO

95
0
Compartir

ACAYUCAN, Ver. 01 de junio de 2021–Faltan cinco días para la jornada electoral que definirá el rumbo de la llave del sureste veracruzano. En ese tenor, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Deisy Juan Antonio inició sus actividades de este día compartiendo los proyectos que realizará de la mano de la juventud militante de Morena.

La maestra enfatizó que las actividades deportivas cobrarán relevancia en su gobierno con instalaciones de calidad para el disfrute de la población, que generará mejores condiciones de salud entre los habitantes del municipio.

Por la tarde y noche de este martes, Deisy Juan Antonio continuó con sus cierres de campaña en las comunidades de Ixhuapán y Corral Nuevo, acompañada del diputado Juan Javier Gomez Cazarín, mismo que agradeció a la concurrencia por confiar en el proyecto de la maestra Deisy Juan Antonio y puntualizó que ella es una mujer preparada para gobernar. El apoyo y cariño de la población se hizo presente y demuestran que la alcaldía del municipio está garantizada para la mujer que nació, creció y siempre lucho por formar con humanismo y calidad a las nuevas generaciones  y que hoy buscará una transformación total para las y los acayuqueños.

No esperes más, visita www.deisyjuanantonio.com y súmate a la transformación este 6 de junio votando de manera informada y segura en el proyecto de Morena y de la maestra Deisy Juan Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here