Inicio Uncategorized Acayucan ya decidió por «la ruta correcta»

Acayucan ya decidió por «la ruta correcta»

245
0
Compartir

El pueblo ya decidió, Rosalba será la próxima alcaldesa de Acayucan, y será la ruta correcta el mejor destino y la mejor elección que habrán de elegir este próximo 6 de junio los Acayuqueños.

«Hoy les digo, mi compromiso es con la gente, con el verdadero Acayuqueño, el que se levanta todos los días a trabajar, el que forja el futuro de sus hijos con el sudor de su esfuerzo, con el campesino que cuida su tierra, con las mujeres que guían, procuran y aman, con los jóvenes y niños que contagian de alegría y nos alientan a crear un mundo mejor, con nuestros adultos mayores que a través de su experiencia y su cariño nos enseñan».

Externó la abanderada de la Alianza PRD, PAN y PRI, Rosalba Rodríguez «Paloma» en sus últimos recorridos por comunidades.

Es evidente la calidez y el respaldo que la ciudadanía siente, Paloma ha sabido conectar con las emociones, y eso es por la gran humildad y honestidad con la que habla.

Durante su trayecto por Colonia Hidalgo , agradeció a cada uno de los asistentes por tan maravillosos recuerdos que están dejando huella para la historia de su vida.

«Gracias por sumarse a la ruta correcta, por creer y también por defender nuestra lucha, porque cuando las cosas se hacen bien, lo bueno también debe de continuar, este 6 de Junio vamos a salir a votar, por el PRD, por el PAN o por el PRI, para que juntos defendamos nuestra democracia».
Comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here