Inicio Uncategorized REFUERZA CAMPAÑA DEISY JUAN ANTONIO CON IMPLEMENTACIÓN DE RODADAS MUNICIPALES

REFUERZA CAMPAÑA DEISY JUAN ANTONIO CON IMPLEMENTACIÓN DE RODADAS MUNICIPALES

81
0
Compartir

ACAYUCAN, Ver. Mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio inicio sus actividades de este viernes destacando en entrevista con Radio Istmo 94.9 FM avances de campaña como la apuesta ciudadana a su proyecto de nación demostrada mediante el cariño y compañía del pueblo acayuqueño.

La maestra resaltó el compromiso serio y formal con el sector productivo para desarrollar el campo del municipio por medio de insumos, fertilizantes, acompañamiento técnico y destinación de maquinaria. En materia del agua, la abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo indicó que cuentan con un proyecto de red alterna impulsado en coordinación con los tres órdenes de gobierno para que se pueda municipalizar el tema con orden y resultados benéficos.

Posteriormente en sus redes sociales, la profesora Juan Antonio indicó que durante los últimos días de esta campaña seguirá caminando con pasos firmes y compartió proyectos conjuntos con jóvenes que colaborarán en su gobierno en la implementación de una unidad médica móvil que recorrerá comunidades y ejidos; realizando campañas preventivas de cáncer de mama, cervicouterino, visuales, dentales, enfermedades crónico-degenerativas, prevención de adicciones y apoyo terapéutico a personas con ansiedad, depresión y áreas emocionales diversas.

Cumpliendo con su palabra, la candidata prosiguió con sus recorridos indicando que visita cada hogar con espíritu liberal y vocación de servicio humanista. Todo ello para construir un gobierno honesto que pondrá en marcha su proyecto de progreso y desarrollo. Estas actividades fueron complementadas por la realización de una rodada vespertina acompañada de simpatizantes y ciudadanos del municipio quienes siguieron escuchando, dialogando y consolidando junto a ella el plan de gobierno que hará historia.

Acompaña a Deisy Juan Antonio en sus últimos días de campaña, conoce más en www.deisyjuanantonio.com y este 6 de junio participa de manera informada y segura en estas elecciones donde juntos refrendaremos el proyecto unificador de transformación en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here