Inicio Uncategorized Acayucan en la «ruta correcta» brindando su apoyo a Rosalba Rodríguez

Acayucan en la «ruta correcta» brindando su apoyo a Rosalba Rodríguez

74
0
Compartir

La abanderada de la Alianza PRD, PAN Y PRI, a la alcaldía municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez «Paloma», durante sus recorridos ha podido escuchar el sentir ciudadano y también ha podido llevar de manera personal las propuestas que la ruta correcta tiene para la ciudadanía.

Agradeciendo siempre a todos los que se siguen sumando a este proyecto de triunfo, la abanderada habló del campo, pero también del deporte, como una disciplina que sirve para impulsar a los jóvenes a lograr sueños y fijarse metas.

Además se comprometió a seguir rescatando espacios deportivos en zonas estratégicas de comunidades y también de la cabecera, para que las familias siempre encuentren espacios de sana convivencia.

Más tarde, en su recorrido por el barrio zapotal comentó: «La ruta correcta es un proyecto de resultados, de metas, y de planeación orientada para hacer de Acayucan el mejor lugar para vivir en el sur del Estado».

Agradeció la calidez con la que fue arropada en una reunión que estuvo llena de alegría donde se sintió el respaldo ciudadano.

Paloma también externó: «Para lograr los mejores resultados, se necesita preparación, mucha voluntad, pero sobre todo, amor por el lugar en donde viven las personas que más amas, que es tu familia. Así como todos los que hoy están aquí , en la ruta correcta «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here