Inicio Uncategorized LA EDUCACIÓN Y EL DERECHO LABORAL, PRIORITARIOS DENTRO DEL PROYECTO DE DEISY...

LA EDUCACIÓN Y EL DERECHO LABORAL, PRIORITARIOS DENTRO DEL PROYECTO DE DEISY JUAN ANTONIO

110
0
Compartir

ACAYUCAN, Ver. 19 de mayo de 2021– Las visitas domiciliarias de Deisy Juan Antonio, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, siguen dando resultados favorables entre las familias del municipio que coinciden con la profesora en que solo con pasos firmes se logrará la meta de transformación que requiere la ciudad.

Este miércoles, la maestra recorrió las principales vialidades, además de ofrecer entrevistas a medios de comunicación, los cuales considera aliados en la difusión de sus propuestas e iniciativas para concretar el bienestar teniendo así un pueblo libre, consciente e informado del trabajo de quien será su próxima presidenta municipal.

Con entusiasmo presentó las propuestas a implementar en el ámbito de educación, como la creación de una escuela municipal de oficios donde hombres y mujeres podrán adquirir nuevos conocimientos y desarrollar diferentes habilidades y sobre todo la generación de empleos, también propone el mantenimiento a escuelas públicas ya que como profesora conoce las necesidades de las escuelas y los alumnos, es por ello que también propone apoyar en la adquisición de útiles escolares para niños, también nos habla de crear un programa para que las personas puedan concluir sus estudios básicos apoyando de esta forma a obtener mejores oportunidades. Estas propuestas han sido muy aceptadas por parte de los ciudadanos ya que les brinda la oportunidad de aprender y desarrollarse para un mejor futuro y sobre todo que va dirigido al publico en general y beneficia a todos los Acayuqueños.

Sigue a Deisy Juan Antonio en su página www.deisyjuanantonio.com donde encontrarás sus redes sociales, historia y propuestas, en un espacio abierto a las y los acayuqueños que buscan hacer historia y dar un nuevo rumbo a la llave del sureste veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here