Inicio Uncategorized DEPORTE, OBRA PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE, FUNDAMENTALES EN LA AGENDA DE TRANSFORMACIÓN...

DEPORTE, OBRA PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE, FUNDAMENTALES EN LA AGENDA DE TRANSFORMACIÓN QUE ENCABEZA DEISY JUAN ANTONIO

96
0
Compartir

ACAYUCAN, Ver. Mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio publicó en redes sociales imágenes de una visita domiciliaria que realizó la tarde del domingo en la localidad de Corral Nuevo, misma que contó con una amplía asistencia de vecinos, quienes la recibieron con el cariño y la confianza de que la transformación está a punto de iniciar.

Al participar también un evento deportivo, la abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo relató sus propuestas para impulsar el deporte, como el mantenimiento y acondicionamiento de instalaciones, recuperación de torneos de fútbol, charrería, ciclismo y béisbol además de la Olimpiada Municipal Olmeca.

Este lunes, la maestra Deisy fue entrevistada en la estación Istmo 94.9 FM donde continuó invitando a los ciudadanos de Acayucan a sumarse a su lucha para transformar la ciudad considerada ‘Llave del Sureste veracruzano’.

Por la tarde, la candidata envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia refrendando su objetivo de seguir apoyándolos en su lucha por vivir en una sociedad donde se promueva el respeto y la protección de su dignidad y derechos.

Finalmente, Deisy Juan recordó también acciones y alternativas que pueden abonar en el cuidado del medio ambiente como no tirar basura en vía pública, reutilizar platos desechables, cuidar el agua y utilizar bolsas de tela en lugar del plástico. Si quieres conocer más de los ejes con los que se impulsará la transformación visita la página www.deisyjuanantonio.com y juntos hagamos historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here