Inicio politica Más de mil mdp invertidos en educación “por nuestra juventud y nuestra...

Más de mil mdp invertidos en educación “por nuestra juventud y nuestra niñez no vamos a retroceder” Cuitláhuac García

76
0
Compartir

Xalapa, Ver., 16/11/20.- Centrando en reducir la brecha de desigualdad en la entidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante este segundo año de administración se continuó velando por los que más lo necesitan, sobre todo, en los niveles básicos de educación.

“La infraestructura educativa ha sido una prioridad para este gobierno, ay varias razones por las que estamos cumplimento en este rubro a pasos agigantados, queremos revertir el daño de una mal llamada reforma educativa” señaló.

Tan solo en este 2020, a pesar de atravesar un año complicado debido a la pandemia por el coronavirus se han invertido mil 391 millones de pesos con más de 480 obras concluidas al corte de hoy estamos cumpliendo.

De igual forma el Ejecutivo reconoció el trabajo que realiza el Magisterio quienes hoy conocen los avances enfocados en lograr la transformación.

“Tenemos sentadas las bases para levantar las ruinas en que nos dejaron la gran mayoría de los centros escolares, el Magisterio consiente, tiene claro que no es de la noche a la mañana, y si hoy conoce de estos avances, saben que no nos equivocamos en el camino que elegimos juntos y que por ellos, nuestra niñez y nuestra Juventud no vamos a retroceder” aseguró.

Estas acciones vienen a sumarse para revertir la reforma educativa, con lo cual aseguró a las y los docentes la certeza de que

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here