Inicio politica 3 mil mdp se invirtieron en obras “el reto es grande,...

3 mil mdp se invirtieron en obras “el reto es grande, cumpliremos” aseguró Cuitláhuac en su II Informe

134
0
Compartir

Xalapa. Ver., 16/11/20.- Al destacar logros de su Segundo año de Gobierno Cuitláhuac García Jiménez, dijo que a pesar de las dificultades que la pandemia trajo, este año en infraestructura carretera e infraestructura urbana, se invirtieron más de 3 mil millones de pesos en 243 obras en total incluyendo estudios, proyectos y supervisiones.

Todo ello se logró bajo dos directrices “repartirlo 17 en todas las 10 regiones del estado en partes muy similares y favorecer el desarrollo regional. Por eso la selección de las fotografías deja clara evidencia de que sí sabemos gobernar”.

Aunque no es fácil resarcir décadas de abandono, aún hay muchos caminos que recomponer, asfaltar, rehabilitar, construir, pavimentar, y de no haberse iniciado hace dos años y hecho obra durante este periodo tan difícil, difícilmente nos creerían que estamos comprometidos a cambiar tantas carreteras en estado deplorable. El reto es grande, cumpliremos.

García justificó que se están ha dado prioridad a los municipios más alejados y que antes fueron olvidados. “Nuestras palabras, se convirtieron en hechos. Por pequeña que pudiera parecer, realmente se convierte en un acto de justicia para estas regiones”.

Durante este año no se dejó de atender también a las zonas urbanas, aunque eso sí, ahora sin obras de relumbrón, que antes era ocupados para desviar recursos y engañar a la gente para decir que se estaba haciendo obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here