Inicio local regional Siguen los avances y la transformación de Acayucan

Siguen los avances y la transformación de Acayucan

159
0
Compartir
Asegura el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, que en Acayucan, los avances y la transformación se está logrando, gracias a la confianza y participación de todos los ciudadanos.
«Como Gobierno Municipal reconocemos el esfuerzo de todos para construir y hacer de Acayucan un mejor hogar para los habitantes y visitantes.» aseguró la primera autoridad.
Y es que cabe reconocer que la visión y voluntad del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla va de la mano de los sueños y anhelos de los ciudadanos de Acayucan.
Para el H. Ayuntamiento, es importante agradecer a los ciudadanos, porque debido a la confianza brindada se está construyendo calles como la Jazmines en el Rincón del Bosque.
Cambien debido a la participación ciudadana se está logrando la pavimentación con guarniciones y banquetas de la calle Belisario Domínguez de la colonia Gutiérrez Barrios y la calle Benigno Mendoza en la colonia Ramones II.
Todo esto es una motivación  para  dar el mejor esfuerzo y a administrar de forma eficiente los recursos para construir el colector de la colonia La Malinche.
Hoy se puede decir que la transformación de Acayucan va por la ruta correcta., que Acayucan sea una ciudad a la Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here