Inicio local regional GOBIERNO DEL ALCALDE SERGIO MANZUR NAVARETE ADQUIERE AMBULANCIA PARA APOYAR A...

GOBIERNO DEL ALCALDE SERGIO MANZUR NAVARETE ADQUIERE AMBULANCIA PARA APOYAR A LA CIUDADANIA.

142
0
Compartir

Texto y Fotos; Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara,  Ver.- El Presidente Municipal de Juan Rodríguez Clara,  Dr. Sergio Manzur Navarrete,  y su cabildo decidieron invertir los recursos municipales para adquirir una ambulancia, que pueda ser de utilidad a las y los habitantes del municipio,  y que debido a la situación de salud que atraviesa el Estado, frente al Covid-19, es imposible contar rápidamente con algún medio de transporte oficial para quienes lo requieran y por ello la decisión de adquirir una ambulancia equipada .

» Es la primera vez que se toma esta decisión, ya que anteriormente se conseguían las ambulancias en comodato con el Gobierno Estatal y hoy orgullosamente les informo a las y  los ciudadanos que  tenemos ambulancia propia.»

Como médico mi compromiso es y será con la salud de toda persona y es por ello que agradezco a las y los integrantes de cabildo el respaldo, además de que esto es una palabra cumplida ya que en campaña mi co.promiso fue gestionar para tener ambulancia nueva y no hubo la necesidad de hacer gestión,  si no una buena inversión. » concluyó.

El munícipe hizo entrega de las llaves  ,a la Presidenta del DIF , Dra. Martha Alicia Manzur Navarrete,  quieny designará al Señor Rodolfo Landa Román, quien es el conductor oficial y además cuenta con conocimiento en primeros auxilios.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here