Inicio local regional NOCHE DE CORONACION E INAUGURACION DE LA EXPO FERIA GANADERA AGRICOLA ,INDUSTRIAL...

NOCHE DE CORONACION E INAUGURACION DE LA EXPO FERIA GANADERA AGRICOLA ,INDUSTRIAL Y ARTESANAL DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

243
0
Compartir

Edna López Domìnguez

En una noche llena de fiesta, se llevó a cabo la coronación de la reina del expo feria 2019, siendo América Primera la coronada por el Presidente Municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete, quien acompañado de su cuerpo edilicio impusieron coronas a los reyes de la tercera edad, reyes infantiles, rey de la alegría y la reina de los ganaderos.

La noche se vistió de gala, en esta ceremonia donde la reina saliente Fátima Rojano Landa se despidió agradeciendo a las autoridades y el pueblo en general el haberle dado la oportunidad de representar al municipio durante un año, el evento fue amenizado por, el compositor del tema Oficial de Feria 2019 Lumi Castillo y los artistas del programa Guerra de Chistes, Borrego Nava,Radames y Wanders Lovers.

Posteriormente en las instalaciones de la  Expo feria Ganadera Local se inauguró oficialmente la Expo feria Agrícola Artesanal industrial y artesanal en su edición número 40, coronando a la señorita Lesly Michel Galván Hernández como reina 2019.

El evento se realizó en la explanada de la expo feria donde se reunieron autoridades municipales encabezadas por el presidente de la Asociación Ganadera Local M.VZ Cesar Sánchez Lagunes, y su comitiva , el ´Presidente Municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete y su cabildo, representantes de la Asociación Ganadera zona Centro , la reina de la feria América Yepes Pavón e invitados especiales.

La reina de los ganaderos se dijo orgullosa de representar este gremio, donde mujeres y hombres trabajadores se dedican a las actividades ganaderas demostrando que en Juan Rodríguez Clara hay gente trabajadora y que la ganadería en esta región es una de las más importantes.

El presidente municipal invito a los presentes y a los lectores a venir a esta feria que concluirá el día 14 de abril donde se recibirán hospitalariamente a los visitantes a quienes se les garantiza seguridad, diversión y alegría en esta edición número 40.

Concluyendo el protocolo, se realizó el corte de listón, para hacer el recorrido en las instalaciones de la feria, donde se expone ganado de diferentes razas, comida típica de la región, juegos mecánicos, stands de ambientes familiares, y eventos culturales que se realizaran durante toda la semana con talentos locales.

El domingo 7 de abril se realizará el recorrido de carros alegóricos, con la presencia de artistas de talla internacional como África Zavala y Arturo Carmona, participaran los reyes infantiles, reyes de la tercera edad, rey de la alegría, su majestad la reina de la feria, acompañados de comparsas, batucadas, y música, además de la tradicional cabalgata.  Para el cierre de feria el día 13 de Abril , se presentara la banda los plebes del rancho y Nelson Kanzela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here