Inicio local regional REGIDURÍA TERCERA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RODRIGUEZ CLARA PROMUEVE CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN...

REGIDURÍA TERCERA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RODRIGUEZ CLARA PROMUEVE CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

130
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domìnguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El Dr. Sergio Manzur Navarrete ,Lic. Felicita Jiménez Aguilar Regidora Tercera del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Numero IX, invitan a los propietarios de perros y gatos a que los esterilicen de manera gratuita en la campaña que habrá el próximo día 21 y 23 de marzo, con el propósito de evitar la proliferación animal.

Esta campaña es en atención a la ciudadanía que ha estado acercándose al Ayuntamiento para solicitar esterilizaciones, no solo se está invitando a los dueños de perros y gatos , también al público en general para que apadrinen a algún perro o gato callejero y los lleven a operar y de esta manera poder conjugar acciones.

Esta será la primera fase de promoción de esterilización en la administración 2018-2021, con la esperanza de que la afluencia sea positiva y la mayoría de los dueños sean conscientes y lleven a sus mascotas o amparen a gatos y perros callejeros.

El presidente municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete, prestara todas las facilidades a la regiduría tercera para que se promuevan campañas como estas, donde se les respalda a los médicos veterinarios para su asistencia en estos dos días de esterilización.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la regiduría tercera para anotar a sus mascotas, y el día de la esterilización deben de estar en ayuno de 12 horas, llevar talla y peso y de preferencia llevar toallas sanitarias para que se apliquen en la herida y sea más rápida la curación de los animales.

Es importante mencionar que en este municipio hay personas altruistas que están preocupadas por ayudar a los animales y fomentan el cuidado, la salud y el apoyo a las autoridades contribuyendo en la difusión de programas en contra del maltrato animal, dándoles refugio, comida y ahora apadrinando a perros y gatos callejeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here