Inicio local regional Pavimenta el Ayuntamiento de Acayucan calle Oaxaca de la colonia Salvador Allende

Pavimenta el Ayuntamiento de Acayucan calle Oaxaca de la colonia Salvador Allende

552
0
Compartir

igue adelante el proyecto integral de pavimentación con concreto hidráulico que puso en marcha el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla y que conectará a la ciudad de Acayucan, generando desarrollo y modernización urbana, mismo que incluye a la calle Oaxaca, en la colonia Salvador Allende, en donde los trabajos avanzan con rapidez por lo que este día se vertió el concreto hidráulico, causando alegría y satisfacción a los vecinos.

Así lo manifestó uno de los residentes de esa calle al señalar que desde hace cuarenta años se mantenía en el olvido ese acceso y hoy es una realidad su transformación. Personalmente el alcalde Condado Escamilla supervisó la obra que formará parte del circuito intercolonias.

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol, montaña, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here