Inicio local regional «SUMATE CONTRA ELCANCER A. C.» RECIBE DONATIVO DE OXXO

«SUMATE CONTRA ELCANCER A. C.» RECIBE DONATIVO DE OXXO

869
0
Compartir

La Asociación Civil acayuqueña “Súmate contra el Cáncer A.C.”, recibió por parte de tiendas OXXO un cheque por la cantidad de doscientos cincuenta y ocho mil ciento setenta y ocho pesos 14/100 M/N. para ayudar a niños con cáncer a llevar su tratamiento.

Héctor Mariano Aguilar Aguilar, Representante de OXXO, Plaza Coatzacoalcos, señaló que es gracias a la generosidad de los clientes de la tienda que representa que se puede hacer esta labor, realizada a través del “Programa de Responsabilidad Oxxo” (PRO) en el periodo de Agosto a Octubre.

Asimismo, Aguilar Aguilar, dio a conocer que PRO dio inicio el 1 de julio de 2002 y enfatizó que OXXO no recibe beneficios fiscales de las recaudaciones que sus clientes hacen del redondeo para las instituciones en turno y posteriormente hizo la entrega del cheque simbólico,

Por su parte, Ana María Carrión Gómez Presidente de “Súmate contra el Cáncer A.C.”, agradeció el apoyo brindado y la presencia de los familiares y niños que han confiado en la asociación que dirige, mencionando algunos de los casos que están atendiendo y los que han llevado con éxito.

Por último se hizo la entrega de estafeta a Iliana Melissa Delgadillo Esparza Vicepresidenta de Defensa y Asistencia de los Derechos de los niños A.C. que será la asociación que recibirá el apoyo en el siguiente ciclo e invitaron a todos a decir “SI, AL REDONDEO”.

En el presídium estuvieron Ana María Carrión Gómez Presidente de “Súmate contra el Cáncer A.C.”; Iliana Melissa Delgadillo Esparza Vicepresidenta de Defensa y Asistencia de los Derechos de los niños A.C.; Héctor Mariano Aguilar Aguilar Representante de Plaza Coatzacoalcos y Íngrid Vargas Sánchez Representante de Plaza Coatzacoalcos, asimismo estuvieron presentes todas las socias de “Súmate contra el Cáncer” e invitados especiales.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here