Inicio local regional El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla lleva leche a comunidades

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla lleva leche a comunidades

705
0
Compartir

En un recorrido matutino, la primera autoridad de Acayucan, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, repartió cajas de leche, proporcionadas por el DIF estatal, en la comunidad de Nuevo Principio, mismas que contribuirán a fortalecer la alimentación de los habitantes.

Durante la reunión con la gente, el alcalde Condado Escamilla estuvo acompañado por los regidores Eduardo Gómez Mariño, Denisse de los Angeles Uribe Obregón y el subagente municipal Angel Tepox.

Al hacer uso de la palabra, la primera autoridad les refrendó el respaldo de su gobierno a esa comunidad en donde ya se les construyó un pozo profundo y próximamente se concluirá la obra con el tanque elevado y la introducción de la tubería para abastecer del vital líquido los hogares.

Subrayó que su administración pone énfasis en las obras esenciales como lo es el vital líquido o implementa acciones también de primera necesidad como son los uniformes escolares que se les repartieron a los niños de Nuevo Principio y finalmente la dotación de leche para cada familia de esta pequeña comunidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, boda y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 3 personas, exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, árbol, niños y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here